Aquestes setmanes hem estat parlant d'una de les persones nés importants de la nostra vida, principalment de la nostra infància. Si no ho heu endevinat, vos don una altra pista: és un membre de la nostra família. Encara no ho sabeu? La darrera pista: fa festa avui!!!! SÍÍÍ. Hem comentat les coses que mes ens agrada fer amb ell. Han sortit activitats molt xules: ajudar-nos a llegir, jugar amb nosaltres, acompanyar-nos al cinema o al Western Park, cuinar amb ells, etc.
I com que ela estimam molt ela hi hem preparat un regal molt especial: un vídeo d'agraïment per tot el que fan per a nosaltres i que ens fan feliços.
Aquest vídeo va acompanyat d'una tarjeta de felicitació que els meus alumnes entregaran en mà als seus fantàstics pares.
Soy el papá de Santi.
ResponEliminaGracias Xisca por adelantarnos parte de nuestro regalo, me ha gustado mucho (y ya que escribo, y queriendo que sea algo público, quiero agradecerte tu esfuerzo por hacernos un poco participes de la clase y por "colarnos" de alguna manera en ella compartiendo experiencias, dándonos la oportunidad de seguir los progresos de nuestros hijo. Gracias)
Es curioso como son los peques, cuando deberíamos ser nosotros quienes les diésemos las gracias a ellos ...por regalarnos de nuevo la infancia, por cambiarnos la vida, por haber aprendido de ellos otros valores, por darnos cuenta que ahora, con una sonrisa suya, tenemos el lujo de que olviden malos momentos, por hacernos más familia...por tantas cosas que no cabrían en este blog. Pues aún así, son ellos quienes nos dan las gracias por las cosas más sencillas, simplemente por acompañarlos a algún sitio, decirles una frase o darles la mano cuando duermen, hasta por comprarles una chuche a "escondidas".
Ojalá sus hijos les regalen algo tan bonito como hacen ellos con nosotros cada día
Gracias Santiago por tus palabras, en verdad me han emocionado. Es un placer dejadles entrar en nuestra clase.
ResponElimina